Stories.jpg

Aprenda Mas Sobre los Niños que Servimos

Historias

Déjenos compartir algunas historia de solo unos cuantos niños que hemos ayudado. Este ejemplo de testimonios le dará una idea de por qué nos apasiona nuestro trabajo. Para nosotros, los niños y jóvenes a quienes servimos no representan simplemente casos. Seguimos de cerca el progreso de todas las personas que han recibido nuestras subvenciones o se han beneficiado de nuestro trabajo en cualquier forma, y nos enorgullece ser parte de su recorrido hacia la comunicación expresiva. Tan diferentes como son sus historias, siempre es un gozo de ser testigos del desarrollo de sus habilidades expresivas y aprender sobre las nuevas oportunidades que se hacen disponible en sus vidas en cuanto tienen acceso de la tecnología o servicios que necesitan tanto. La comunicación es un derecho básico humano. ¡Asegurémonos de que leamos muchas más historias como estas en el futuro!

¡Adler’s Voice ha sido una de las bendiciones más grandes para mi niño! Su iPad le ha dado un futuro.

— La mama de Joshua

Joshua

En 2012, la familia de Joshua vino a Adler’s Voice en busca de una manera de expandir las habilidades de comunicación de Joshua. El nació con un desorden genético no diagnosticado, es sordo, y tiene un trastorno convulsivo. Para la edad de 11 años de edad, Joshua todavía no tenía comunicación verbal y vocabulario del lenguaje de señas muy limitado. Según su familia, sus habilidades de comunicación eran como de un niño de dos años de edad. La habilidad limitada de Joshua de comunicar sus sentimientos, necesidades, y deseos le causaban una frustración increíble, lo que lo llevaban a una comunicación rota con los que le cuidan, y sus maestros. Inicialmente, su familia pidió un iPad por medio de nuestro programa de subvenciones, pero Joshua es sordo, sus necesidades de comunicación eran más complejas. Después de reunirnos con Joshua y su equipo de educación especial, incluyendo un instructor de lenguaje de señas y una patóloga del lenguaje y habla, desarrollamos un sistema de comunicación usando tanto Comunicación Aumentativa y Alternativa basada en símbolos y aplicaciones de Lengua de Signos Americana (American Sign Language, ASL). Las aplicaciones de comunicación basada en símbolos ofrecieron a Joshua una manera rápida y efectiva de expresar pensamientos urgentes y escoger cosas, mientras que las aplicaciones de ASL le permitieron expandir su vocabulario su vocabulario de lenguaje de señas emergente. Hoy, Joshua está en la preparatoria, y a la edad de 16 años de edad, él tiene fluidez en el lenguaje de señas. “Adler’s Voice ha sido una bendición para ni hijo! Su iPad le ha dado un futuro ahora, así como ayudarlo en la transición a la escuela secundaria. Stephanie nos ha apoyado extremadamente, y apreciamos todo el apoyo incansable de Adler’s Voice!”

Lo que hace su programa es simplemente excepcional. Nunca habrá suficientes palabras o maneras de agradecerles.

— La mama de Kelsey

Kelsey

Kelsey de cuatro años de edad nació con un desorden mitocondrial y fue diagnosticada con apraxia del habla. Por qué médicamente es frágil, exponerse a un simple virus de un resfriado le causa una estadía en el hospital extensa, que le llevan a más demoras en su desarrollo y contratiempos. Esta niña vibrante necesitaba comunicar todos sus pensamientos que daban vueltas en su cabeza. Su mama aplico para una beca de Adler’s Voice, pidiendo un iPod Touch con la aplicación Proloquo2Go. “No puedo poner en palabras, lo que esta subvención significo. Yo sé que de mi lado ha sido asombroso. Ella a aprendido tanto y ahora lo puede usar mejor que yo. Ella es más feliz y puede explicar claramente lo que quiere o necesita. Hicimos un viaje a California, y se lo llevo con nosotros y me pudo decir de lugares donde quería comer y mucho más. Fue asombroso, porque mi abuela que no había hablado con ella en dos años pudo sentarse y hablar con ella. Tuvo que ser uno de los mejores momentos que tuvimos. Hizo que todos derramáramos lágrimas de felicidad. Lo que hace su programa es simplemente excepcional. Nunca habrá suficientes palabras o maneras de agradecerles.” Hoy Kelsey tiene nueve años de edad, y estamos felices de reportar de que sus habilidades de lenguaje está floreciendo, y con intervención diligente y el uso de Comunicación Aumentativa, ella continua aumentando su vocabulario expresivo, agregando nuevas palabras y fluidez cada año.

Yo conozco un ángel que hizo mis oraciones una realidad. Usted es una gran defensora de nuestros niños que tienen dificultad con su comunicación.

— La mama de Nathanael

Nathanael

Desesperada por encontrar una manera de ayudar a su hijo, la mama de Nathanael viajo más de trescientas millas iba y vuelta para asistir una conferencia de dos días de CAA amenizada por Adler’s Voice. Nathaniel tenía 19 años de edad en ese momento, y tenían necesidades de comunicación complejas significativas, después de autismo. Ademad de recibir herramientas valiosas y recursos para ayudarle con la comunicación de Nathanael, ella conoció a Stephanie y se le encomia que aplicara para una subvención de Adler’s Voice para que dieran los fondos para un dispositivo comunicativo para su hijo. Dos meses después, Nathanael recibió su nuevo dispositivo, un iPad con la aplicación Proloquo2Go. En ese momento, era su cumpleaños de 20 años de edad. Su mama nos dijo que la reacción de Nathanael cuando recibió su aparato de comunicación: “Mejor cumpleaños de todos: palabras de Nathanael! Muchas gracias. ¡Tuvimos un día asombroso! Su regalo generoso es tan preciado para nosotros. Lo estamos llevando a la escuela en martes para empezar con la terapeuta del habla. Nos abrió un nuevo mundo de posibilidades para la comunicación de nuestro hijo, y ya ha ayudado a su calidad de vida. ¡Si alguien le pregunta, cree en milagros, mi respuesta es Si lo creo! Yo conozco un ángel que hizo mis oraciones una realidad. Usted es una defensora de nuestros hijos que tienen dificultad con su comunicación. Alguien escucho mis oraciones, y fue usted, Stephanie. Su Adler’s Voice ayudar a llenar las necesidades de nuestro hijo.”

¡Fue un gran momento para Parker mostrar a sus compañeros que tenía conocimiento de algo que ellos no! ¡Fue un momento de mucho poder para el!

— Los padres de Parker

Parker

Parker de cinco años de edad tiene el síndrome Down. Poca inteligibilidad y vocabulario expresivo limitado eran barreras para su habilidad de participar e interactuar con su familia, maestros y compañeros. Después de terminar una evaluación de CAA, la familia de Parker fue referida a Adler’s Voice para que proveerá los fondos para un dispositivo comunicativo. Nosotros proveímos un iPad mini que usa Parker con la aplicación de CAA TouchChat. Parker es tan afortunado de tener un gran equipo de apoyo compuesto de sus padres y profesionales, dedicados a fomentar sus habilidades de comunicación, su nuevo sistema de comunicación le ha ayudado a participar en las actividades en la escuela y lo académico como nunca antes. Su mama compartió un momento especialmente orgulloso con nosotros, poco después que Parker recibió su dispositivo comunicativo: “Mi hijo está en el primer grado y acaba de recibir un iPad Mini este verano de su gran organización. ¡Queríamos comunicar este ‘momento de sentimiento’ de asombro de padres con todos ustedes! Parker uso una aplicación llamada TouchChat. Su maestra se ha comunicado muy bien con nosotros y típicamente nos manda un correo electrónico un mensaje general de lo que ‘Está pasando esta semana’ para que podamos pre enseñar y añadirle cosas al dispositivo. La semana pasada hablaron sobre dinosaurios. Ya que TouchChat tiene esta página donde se puede hacer su propia historia, hicimos una historia sobre fósiles y huesos, y él lo presento junto con algunos fósiles a su clase usando una combinación del dispositivo comunicativo y lenguaje verbal. Lo hizo tan bien que lo invitaron a otra clase de primer grado para hacer su presentación allí. Esa misma noche en el futbol, él fue la conversación del pueblo. ¡Fue un gran momento para el de mostrarle a sus compañeros que el tenia conocimiento del que ellos no tenía! ¡Un momento de mucho poder para el! Y un momento de orgullo para mama y papa.”

¿Lo sabías?

Entre los niños con trastornos del habla y del lenguaje, más de
40 por ciento
tienen condiciones graves coexistentes como el autismo o discapacidad intelectual.

¿Lo sabías?

Los niños preesco­lares con trastor­nos del lenguaje son al menos
4 veces más dispuestos
a tener discapaci­dades de lectura en su trayectoria escolar que sus colegas sin tales trastornos.

Contribuya

¡Ayú­de­nos a ayu­dar a es­tos ni­ños! Su do­na­ti­vo cam­bia­rá la vi­da de un ni­ño y su fa­mi­lia. Mil gra­cias por apo­yar nues­tra mi­sión!

Es­ta­mos bus­can­do vo­lun­ta­rios, y si su tiem­po es lo que pue­de re­ga­lar, por fa­vor no va­ci­le en lla­mar­nos.

Cursos

Adler’s Voice pro­vee en­tre­na­mien­tos a ba­jo cos­to y de ca­li­dad que son re­le­van­tes pa­ra to­do in­di­vi­duo que usan o ayu­dan a una per­so­na que usa Co­mu­ni­ca­ción Au­men­ta­ti­va y Al­ter­na­ti­va. Nues­tros cur­sos en lí­nea son siem­pre gra­tui­tos pa­ra las fa­mi­lias y es­tán dis­po­ni­bles por un pre­cio a pro­fe­sio­na­les.

Noticias
28 de Abril, 2018

¡Adler’s Voice está disponible en español! Bienvenido a nuestro sitio web bilingüe.

7 de Diciembre, 2017

Adler’s Voice trata de hacerle darle más luz a la temporada navideña, a las familias locales que están criando niños con impedimentos en esta temporada navideña.

Contacto

Adler’s Voice
PO Box 6344
Bend, Orégon 97708
541-408-1092
stephanie@adlersvoice.org

Adler’s Voice uti­li­za cookies. Vea nues­tra po­lí­tica de cookies pa­ra apren­der más.