News.jpg

Breaking Barriers 2019

26 de abril, 2019

¡Adler’s Voice comparecerá en la conferencia Breaking Barriers el 26 de abril! No solo ofreceremos toda clase de recursos gratuitos sobre la Comunicación Aumentativa y Alternativa, sino que también les informaremos sobre la nueva iniciativa para realizar una toma de conciencia de los niveles de abuso en la población con DID y de la falta de recursos adecuados para prevenir tal abuso y ayudar a los que tengan necesidades complejas de comunicación. Para aprender más sobre el horario de la conferencia, visite el sitio web de la conferencia.

Fecha

Viernes, 26 de abril, 2019, 9.00 – 4.00

Lugar

Deschutes County Expo Center
3800 SW Airport Way
Redmond, Oregón 97756

Orador principal

Zach Anner

Adler’s Voice anuncia cursos gratuitos en línea

16 de diciembre, 2018

El desarrollo de programas de entrenamiento para CAA ha sido una de las metas principales de Adler’s Voice en los últimos años. Además de brindar clases de entrenamiento en la región, hemos colaborado con patólogos expertos en habla y lenguaje, para crear una serie de cursos en línea que han sido disponibles gratis a los beneficiarios de nuestros subvenciones, y, por un cargo, a enseñantes y profesionales de CAA. Y ahora hacemos otro paso más adelante.

Durante los últimos dos meses, nos ocupamos revisando los videos de nuestros cursos, optimizando el diseño de los cursos, mejorando los materiales relacionados para descargar, y migrando el catálogo entero de cursos desde la plataforma en la “nube” a nuestro sitio web. Integrando así más estrechamente los cursos en línea con los otros servicios brindados, esperamos asegurar que los programas de entrenamiento sean aun más asequibles y alcancen un público aun más ancho en el futuro. Y lo más importante: ¡decidimos proporcionar los cursos gratis a toda la comunidad!

Las familias y los profesionales ya no tendrán que matricularse en los entrenamientos en línea, sino que podrán empezar a explorar el catálogo de cursos directamente desde nuestro sitio web. Que sea usted padre, madre, cuidador, o profesional, o que simplemente le interese el campo de la Comunicación Aumentativa y Alternativa, estamos seguros de que encontrará en nuestros cursos una fuente valiosa de información asequible, práctica, y basada en la investigación científica.

¡Visite nuestra pagina de cursos y empiece a aprender hoy día!

Nuestro tercer reparto anual de alegría Navideña

30 de octubre, 2018

Por el tercer año, Adler’s Voice está brindando un poco de ayuda a las familias merecedoras en esta temporada Navideña. Una vez más, estamos solicitando nominaciones de familias merecedoras para recibir un poco de alegría en forma de un árbol de Navidad con sus decoraciones, todo lo necesario para una cena de Navidad, y una tarjeta de regalo con un valor de $100 para comprar regalos de Navidad. Este programa está abierto a todas las familias que crían a niños con discapacidades. Las nominaciones públicas se pueden enviar a nuestra organización utilizando la información de contacto al final de esta página. Todas las nominaciones deben recibirse hasta la medianoche del viernes 23 de noviembre.

También buscamos dones de la comunidad para patrocinar a una familia necesitada. Dones de cualquier valor son muy apreciados, y pueden hacerse en nuestra página de donaciones.

¿Lo sabías?

En el solo estado de Oregón, más de
22,500 niños
padecen trastornos graves del habla y del lenguaje.

¿Lo sabías?

Los niños dis­capacitados son
tres veces
más propensos a padecer abuso sexual, violencia, o maltrato.

Contribuya

¡Ayú­de­nos a ayu­dar a es­tos ni­ños! Su do­na­ti­vo cam­bia­rá la vi­da de un ni­ño y su fa­mi­lia. ¡Mil gra­cias por apo­yar nues­tra mi­sión!

Es­ta­mos bus­can­do vo­lun­ta­rios, y si su tiem­po es lo que pue­de re­ga­lar, por fa­vor no va­ci­le en lla­mar­nos.

Historias

Kelsey na­ció con un tras­tor­no mi­to­con­drial y fue dia­gnos­ti­ca­da con apra­xia del ha­bla. Le pro­veí­mos un dis­po­si­ti­vo CAA, y es asom­bro­so ver co­mo sus ha­bi­li­da­des de len­gua­je ha flo­re­ci­do des­de eso. Ella con­ti­núa au­men­tan­do su vo­ca­bu­la­rio ex­pre­si­vo, aña­di­en­do nue­vas pa­la­bras y flui­dez ca­da ano.

Cursos

Adler’s Voice pro­vee en­tre­na­mien­tos que son re­le­van­tes pa­ra to­do in­di­vi­duo que usan o ayu­dan a una per­so­na que usa Co­mu­ni­ca­ción Au­men­ta­ti­va y Al­ter­na­ti­va. Nues­tros cur­sos en lí­nea están dis­po­nib­les de for­ma gra­tui­ta pa­ra fa­mi­lias, cui­da­do­res y pro­fe­sio­na­les que tra­ba­jan en el cam­po de CAA.

Contacto

Adler’s Voice
PO Box 6344
Bend, Oregón 97708
541-408-1092
stephanie@adlersvoice.org

Adler’s Voice uti­li­za cookies. Vea nues­tra Di­vul­ga­ción del si­tio pa­ra apren­der más.