Grants.jpg

Aprenda más sobre nuestras subvenciones

Solicitar una subvención

Que Hacemos

Muy agracias por su interés en el programa de subvenciones de Adler’s Voice. Proporcionamos asistencia a niños y jóvenes de hasta 21 años de edad residentes en Oregón que experimentan un trastorno de comunicación, para que puedan acceder a las herramientas que necesitan para comunicarse sin importar sus limitaciones. Creemos que la capacidad de comunicarse en cualquier forma, abre las puertas para todas las personas.

A Quienes Ayudamos

Adler’s Voice proporciona dispositivos de Comunicación Aumentativa y Alternativa y fondos para servicios, tales como sesiones de terapia de habla y cursos de lenguaje de señas, para individuos con trastornos complejos de comunicación. No se considerarán las solicitudes de Tecnología Asistiva para fines educativos.

Como aplicar

Por favor, descargue en su computador y complete uno de los formularios de solicitud enlazados a continuación y envíelo por correo a la dirección especificada en la primera página del formulario. Debido a que las solicitudes incompletas o no firmadas no pueden ser revisadas, por favor tómese el tiempo para rellenar todos los campos y firme el formulario una vez finalizado. Si se solicita un iPad, asegúrese de leer el Acuerdo de iPad al final del formulario de solicitud. Para cumplir exitosamente con los requisitos de solicitud, deberá adjuntar los siguientes documentos:

1. Verificación de ingresos (por ejemplo, talones de pago, cartas de verificación de beneficios del Seguro Social, estados bancarios actuales con depósito directo y similares) que cubran los 30 días anteriores a la solicitud
2. Copias del IEP (Programa de Educación Individualizada) más reciente y/o evaluación de lenguaje
3. Una recomendación por escrito para el uso del equipo o servicio que se solicita firmada por un médico, fisioterapeuta, patólogo de lenguaje, terapeuta ocupacional o educador
4. Autorización firmada para divulgar Información de Cuidado Médico

Para su conveniencia, se han proporcionado formularios para (3) y (4). Los encontrará adjuntos al formulario de solicitud a continuación. Las solicitudes se revisarán entre 30 y 45 días a partir de la fecha de recepción. Los solicitantes que hayan sido aprobados serán notificados por teléfono. Los solicitantes que presenten solicitudes incompletas o inelegibles serán notificados por correo. Si desea solicitar un servicio, por favor descargue uno de los siguientes enlaces.

¿Lo sabías?

Una discapacidad del habla o del lenguaje es
la segunda causa más común
de colocación en clases de educa­ción especial en las escuelas públicas.

¿Lo sabías?

La tasa de elegi­bilidad para co­locación en clases de educación es­pecial es
3 veces
más alta

para niños con trastornos del habla y lenguaje que para el au­tismo o discapa­cidad intelectual.

Contribuya

¡Ayú­de­nos a ayu­dar a es­tos ni­ños! Su do­na­ti­vo cam­bia­rá la vi­da de un ni­ño y su fa­mi­lia. Mil gra­cias por apo­yar nues­tra mi­sión!

Es­ta­mos bus­can­do vo­lun­ta­rios, y si su tiem­po es lo que pue­de re­ga­lar, por fa­vor no va­ci­le en lla­mar­nos.

Historias

Joshua na­ció con un des­or­den ge­né­ti­co, sor­do, y con un tras­tor­no con­vul­si­vo. Pa­ra la edad de on­ce años, sus ha­bi­li­da­des de co­mu­ni­ca­ción eran co­mo de un ni­ño de dos años de edad. Crea­mos un sis­te­ma de co­mu­ni­ca­ción per­so­na­li­za­do que le pro­vee una ma­ne­ra efec­ti­va de ex­pre­sar sus pen­sa­mien­tos, es­co­ger, y au­men­tar el idio­ma de se­ñas que es­tá sur­gien­do.

Noticias
30 de octubre, 2018

Por el tercer año, Adler’s Voice intenta hacer que la Navidad sea un poco más iluminante para las familias locales con niños discapacitados.

28 de abril, 2018

¡Adler’s Voice está disponible en español! Bienvenido a nuestro sitio web bilingüe.

Contacto

Adler’s Voice
PO Box 6344
Bend, Orégon 97708
541-408-1092
stephanie@adlersvoice.org

Adler’s Voice uti­li­za cookies. Vea nues­tra po­lí­tica de cookies pa­ra apren­der más.