Donations.jpg

Ayúdenos a ayudar a estos niños

Dar una voz

Somos una organización sin fines de lucro con fondos privados, basada mayormente por voluntarios, y por lo tanto no podemos cumplir nuestra misión sin la generosa ayuda de nuestros donantes y patrocinadores. Juntos podemos asegurarnos de que cada niño tenga voz. Usted puede tener la confianza de que cada dólar que donará beneficiará a los niños y sus familias y va directamente a nuestra programación.

Permítanos darles unos pocos ejemplos del uso de sus dones. Un don de $ 750 nos permite brindarle a un niño o un nuevo dispositivo comunicativo, o los medios de asistir a quince sesiones de terapia del habla. Con un don de $ 500, podemos enviar a un niño a un campamento para aprender el lenguaje de señas por una semana. Un don de $ 360 nos permite ofrecer un año de talleres en Tecnología Asistiva DIY a 120 familias. Con un don de $ 150, podemos organizar servicios de traducción muy necesarias para nuestras familias hispanohablantes, o una beca a una familia para ir a nuestra conferencia de dos días AAC Bootcamp. Pagar una sesión de terapia del habla a un niño requiere $ 50, y $ 30 nos permite ofrecer una clase de entrenamiento a familias apoyadas por nuestro programa de subvenciones.

Por favor considere hacer una donación de cualquier cantidad para ayudarnos a dar voz a la población más vulnerable de nuestra comunidad: niños no verbales con discapacidad. Puede utilizar su cuenta de PayPal o donar con tarjeta de crédito, utilizando PayPal, así como nuestro procesador de pagos Stripe. Favor de observar que nuestras páginas caja son disponibles únicamente en inglés. Las donaciones hechas por cheque pueden hacerse a nombre de Adler’s Voice y ser enviadas por correo a Adler’s Voice, PO Box 6344, Bend, Orégon 97708. Adler’s Voice es una organización registrada exenta de impuestos tal como se describe en la sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas. ¡Muchas gracias por su apoyo!

Contribuya con Stripe
¿Lo sabías?

Se calcula que
40 millones
de estadouniden­ses padecen de deficiencias del habla, lenguaje u oído.

¿Lo sabías?

Los trastornos del habla y del lengua­je afectan hasta
16 por ciento
de todos los niños, de recién nacidos hasta los de
21 años, en los Estados Unidos.

Cursos

Adler’s Voice pro­vee en­tre­na­mien­tos a ba­jo cos­to y de ca­li­dad que son re­le­van­tes pa­ra to­do in­di­vi­duo que usan o ayu­dan a una per­so­na que usa Co­mu­ni­ca­ción Au­men­ta­ti­va y Al­ter­na­ti­va. Nues­tros cur­sos en lí­nea son siem­pre gra­tui­tos pa­ra las fa­mi­lias y es­tán dis­po­ni­bles por un pre­cio a pro­fe­sio­na­les.

Historias

Parker de cin­co años de edad tie­ne el sín­dro­me Down. Se le enti­en­de muy po­co y vo­ca­bu­la­rio li­mi­ta­do que eran ba­rre­ras en su ha­bi­li­dad de in­ter­ac­tuar con su fa­mi­lia, ma­es­tros y con­dis­cí­pu­los. El nue­vo sis­te­ma de co­mu­ni­ca­ción que le pro­veí­mos le per­mi­ta par­ti­ci­par en la es­cue­la y en lo aca­dé­mi­co co­mo nun­ca an­tes.

Noticias
28 de Abril, 2018

¡Adler’s Voice está disponible en español! Bienvenido a nuestro sitio web bilingüe.

7 de Diciembre, 2017

Adler’s Voice trata de hacerle darle más luz a la temporada navideña, a las familias locales que están criando niños con impedimentos en esta temporada navideña.

Contacto

Adler’s Voice
PO Box 6344
Bend, Orégon 97708
541-408-1092
stephanie@adlersvoice.org

Adler’s Voice uti­li­za cookies. Vea nues­tra po­lí­tica de cookies pa­ra apren­der más.